Más información y cambio de configuración
On Comfort Flats Slip Gris Entrenadores Casual Zapatos Shoes Breathable Business Cuero Hombres Mocasines Dingcaiyi Walking Leisure XwS8Yq6Y On Comfort Flats Slip Gris Entrenadores Casual Zapatos Shoes Breathable Business Cuero Hombres Mocasines Dingcaiyi Walking Leisure XwS8Yq6Y On Comfort Flats Slip Gris Entrenadores Casual Zapatos Shoes Breathable Business Cuero Hombres Mocasines Dingcaiyi Walking Leisure XwS8Yq6Y On Comfort Flats Slip Gris Entrenadores Casual Zapatos Shoes Breathable Business Cuero Hombres Mocasines Dingcaiyi Walking Leisure XwS8Yq6Y

FÚTBOL | Selección

Vídeo: ATLAS

Iker Casillas, en el banquillo, durante un partido en el Bernabéu. | AFP

  • Del Bosque volvió a elogiar al portero del Real Madrid, que cumple 32 años, y dio por hecha su presencia en la próxima Copa Confederaciones
  • 'Cuando no han venido es porque no los veía bien', dice sobre Javi Martínez y Fernando Torres, que han sobresalido en este final de curso

Vicente del Bosque dejó un elogió al comportamiento de Iker Casillas desde que su rol cambió en el Real Madrid con José Mourinho, y aseguró que "ha sido obediente, disciplinado y discreto".

El día en el que Casillas cumple 32 años, recibió elogios a su comportamiento desde que es suplente en el Real Madrid del seleccionador español. Del Bosque dedicó buenas palabras al capitán de la 'Roja', al que incluirá en la lista de elegidos la próxima semana, para disputar la Copa Confederaciones el próximo mes de junio.

Del Bosque admitió que en caso de tener que aconsejar a Casillas, "le hubiera dicho que actuase como ha hecho, siendo obediente, disciplinado y discreto". Y en un acto de cantera llamado 'fútbol draft'13' en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), reiteró que el próximo lunes estará en la lista de jugadores que buscarán en Brasil la primera Confederaciones para España.

A ella pueden regresar dos jugadores que eran habituales y que han estado ausentes en los últimos partidos, Javi Martínez y Fernando Torres. "Cuando no han venido es porque no los veía bien".

Hombres Flats Slip Cuero Mocasines Walking Leisure Gris Comfort Dingcaiyi Entrenadores Breathable On Business Zapatos Casual Shoes Admitió Del Bosque la mejoría de ambos en la recta final de la temporada. "Javi es un chico limpio y sano al que tenemos muy buena estima. Dije que en el Bayern no daba lo que nosotros queríamos de él pero ha terminado participando y será el jugador que represente al fútbol español en la final de Liga de Campeones".

En el caso de Torres, el seleccionador español admitió que "ha mejorado y ha tenido mejores números". Y dejó claro que cuando no le convocaron "no fue por animadversión". "Nosotros siempre obramos de buena fe aunque nos podamos equivocar", añadió.

Otro futbolista que Del Bosque confirmó que estará entre los elegidos el próximo lunes es el asturiano David Villa. Tras su lesión y por jugar poco en el Barcelona aseguró que era "un caso especial". Ahora, el seleccionador asegura que ya es uno más. "Villa ya no está en la situación especial en la que se encontraba. Está incorporado a su equipo y jugando. Antes si era un caso especial pero ahora es uno más", sentenció.

46 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Joaquin Perez Perez becario 21.may.2013 | 11:40

    #41

    #39.- AntonioVips.- Esoy de acuerdo.

  2. Antonio Vip Sanchez AntonioVips 21.may.2013 | 12:11

    #42

    @becario En aquella época Casilla era muy amigo del chava rodriguez, un ciclista de ávila que murió hace unos 10 años. A partir de aquí todo es vox pópuli: casillas y el chava andaban de juerga consumiendo productos, digamos, poco recomendables. El Madrid apartó a casillas sin perderle de vista porque sabía que tenía potencial y quería reconducir a iker. El marqués del nabo que no pintaba nada puso a césar y el resto es historia. Repito, todo eso es vox pópuli, no algo que yo afirme. Aunque cuando el río suena....suele llevar agua.

    Negro Hombre para Zoom Nike 019 White Low Blazer Brown Light Skateboarding gum Zapatillas Black SB de wwz8xqp
  3. Entrenadores Mocasines Hombres Dingcaiyi Leisure Gris On Slip Walking Casual Zapatos Cuero Comfort Business Flats Shoes Breathable Javier Pérez Ortega SAFO 21.may.2013 | 12:24

    #43

    Una cosa es cierta y eso nadie nos lo puede quitar, con D. Vicente somos campeones de Europa y del MUNDO.!!!, algún entrenador de otra selección puede decir lo mismo?. Gracias D. Vicente.

  4. unamigo2 21.may.2013 | 12:23

    #44

    ¡¡¡como siempre, qué grande don Vicente!!!! Nunca se nos borrará de la retina cómo un chavalín de 17 años defendió la portería del Madrid en la Champions, y de ahí a donde te llevó el gran Vicente ¡¡¡qué grande eres Iker, qué grande Vicente!!! Gracias a ti del Bosque, que confiaste en un chavalín de 17 años y supiste llevar ese vestuario y banquillo como nadie, el mundo entero ha podido disfrutar de este numero 1 mundial (tanto como persona como por deportista...) Si te hubieran puesto en bandeja un equipo como del que ha disfrutado Mouri..... a dónde no hubieras llevado al Madrid, igual que has llevado a la selección donde la has llevado.... GRANDE VICENTE ---- GRANDE IKER, vosotros si quedareis para el Olimpo del Madrid !!!!

  5. erpiyayo 21.may.2013 | 12:29

    #45

    Pues tiene razón el Sr. marqués. Casillas ha seguido obedientemente la disciplina impuesta por su novia. Como además, ésta le ha hecho el trabajo sucio, él no ha tenido ni que abrir la boca (de ahí lo de discreto).

  6. unamigo2 21.may.2013 | 13:01

    #46

    @AntonioVips Y si así fuera, tampoco se acaba el mundo.., si se consiguió reconducir... olé por el Madrid que confió en él y lo recondució a donde lo ha llevado!!!! Pego aquí una entrevista de uno de los más GRANDES del Madrid, nuestro admirado Miguel Angel.... http://www.marca.com/2012/12/24/futbol/equipos/real_madrid/1356342944.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369133277 ....por supuesto que hace falta competencia en la portería igual que en el resto de posiciones del terreno de juego, pero las rotaciones en la portería hay que saber hacerlas, igual que en el resto de posiciones del terreno de juego.....

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Compartir

Destacamos

Blogs de Fútbol

Flats Comfort Entrenadores Breathable Slip On Gris Zapatos Leisure Dingcaiyi Hombres Cuero Business Walking Casual Shoes Mocasines
Entrenadores Cuero Comfort Casual Gris Dingcaiyi Slip Mocasines Walking Breathable Business On Shoes Hombres Zapatos Flats Leisure Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “Cambiar configuración".